Acerca de Oswaldo Reyes Corona

aboutWeb

Líder Tributario de México

Pasión, esfuerzo y dedicación son virtudes destacadas del Maestro. La innovación revoluciona las tendencias con las que tributamos. Considerado uno de los mejores fiscalistas de México, filántropo y escritor de mas de 50 libros en materia fiscal.

Expositor de mas de mil cursos y conferencias a nivel nacional e internacional.

Fiscalista.

Actualmente asesora a más de 90 empresas en diversos campos de negocios tanto en nuestro país como en el extranjero; entre los campos empresariales que ejerce mayor influencia están empresas que cotizan en bolsa, empresas metalúrgicas, empresas aeronauticas, así como equipos profesionales de futbol, aseguradoras, empresas

proveedoras de gobierno en los 3 niveles, empresas del ramo hotelero y empresas del ramo de la industria alimenticia, empresas maquiladoras, pero, donde ha tenido más éxito en los últimos años, es en el ramo de la industria de la construcción, donde asesora a varias FIBRAS Y SIBRAS nacionales e internacionales, por mencionar algunas de las empresas que integran la cartera de clientes benficiados con sus estrategias.

Litigante.

En el campo del litigio a través del Juicio de Amparo, logro en diversos juicios ganados entre los años de 1998 a 2008, liberar a varias empresas de impuestos inconstitucionales tales como el Impuesto Sobre la Renta, Ley del Impuesto al Valor Agregado, el abrogado Impuesto al Activo de las Empresas, la Ley del Seguro Social, la Ley del Infonavit y algunos supuestos aislados de diversos supuestos de la Ley de Tenencia y Uso de Vehiculos, ley del IETU, Ley Federal de Derechos, Código Fiscal de la Federación, por mencionar algunos de los éxitos obtenidos a favor de más de 250 empresas.

Escritor.

En su actuación como escritor y tratadista en los temas de estrategias fiscales y como asesor de negocios, ha escrito múltiples estudios donde ha probado la e cacia de las leyes impositivas en cuanto se re ere a las diversas estrategias que se encuentran a favor de los contribuyentes, la gran mayoría de ellas han sido aplicadas no sólo en las empresas que asesora, sino tambíen por muchas otras empresas parte de los grupos donde tiene injerencia, pero, principalmente, ha hecho ganar dinero aun en tiempos de crisis, dado que siempre invariablemente esta a la vanguardia en los servi- cios de asesoria scal y legal que presta a sus clientes, lo cual lo ha hecho posicionarse como uno de los asesores scales más rentables de los últimos 15 años en México.

Al día de hoy cuenta con 63 libros escritos, en el año 2015 publicó su primera obra en España.

Profesionista.

Su capacidad profesional ha sido avalada por múltiples instituciones, revistas de negocios, revistas de estrategia fiscal y cámaras empresariales, dado que en enero de 2007 fue premiado como el FISCALISTA DEL AÑO por la revista Defensa Fiscal, así como LIDER TRIBUTARIO DE MÉXICO por la revista OPCIONES LEGALES FISCALES, y por si esto no fuera poco, en varias casas de la cultura de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y diversas cámaras empresariales como la CANACO, CONCANACO, COPARMEX, entre otros, en éstas se le hizo especial mención en los años de 2007 y 2008 como un líder de opinión en materia tributaria, así como un genio astuto generador de estrategias fiscales como tantos artículos existen en las leyes impositivas.

Estudios.

Entre sus estudios académicos figuran 6 especialidades y una maestria, lo cual lo vuelve un asesor multidisciplinario, contando con las siguientes hasta el día de hoy:

  • EN ENERO DE 2015 CURSO LA ESPECIALIDAD EN “PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO, BLANQUEO DE CAPITALES Y DEFRAUDACIÓN FISCAL”, ESTUDIOS OBTENIDOS DEL 12 AL 23 DE ENERO DE 2015
  • EN ENERO DE 2014 DEL DIA LUNES 13 AL JUEVES 23, CURSO LA ESPECIALIDAD EN “GARANTIAS CONSTITUCIONALES Y DERECHOS FUNDAMENTALES EN EL DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL”
  • EN ENERO DE 2013 CURSO LA ESPECIALIDAD EN “PREVENCIÓN, ANÁLISIS Y GESTION DE CONFLICTOS” QUEDANDO CERTIFICADO ANTE LA UNIÓN EUROPEA COMO MEDIADOR OFICIAL PARA MÉXICO Y RESTO DE AMERICA
  • EN ENERO DE 2012, CURSO LA “ESPECIALIDAD EN DERECHO LABORAL COMUNITARIO EUROPEO”
  • EN ENERO DE 2010 CURSO LA “ESPECIALIDAD EN DERECHO CONSTITUCIONAL, GARANTIAS SOCIALES Y AMPARO DE LA COMUNIDAD EUROPEA”
  • 6) EN ENERO DE 2009 CURSO LA ESPECIALIDAD EN “GESTION TRIBUTARIA” RECIBIENDO LOS TITULOS CORRESPONDIENTES. TODOS ESTOS CURSADOS EN ESPAÑA.

DEL MES DE FEBRERO A AGOSTO DE 2008, CURSO LA MAESTRIA EN DERECHO TRIBUTARIO EN LA CIUDAD DE MEXICO, IMPARTIDA LA MISMA POR LOS DOCTORES INVITADOS PROVENIENTES DE ESPAÑA.

DESDE EL AÑO DE 2009, PARTICIPA EN LAS JORNADAS LATINOAMERICANAS DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL, ASÍ COMO EN LAS JORNADAS LATINOAMERICANAS DE DERECHO TRIBUTARIO EN ESPAÑA.

HA SIDO MAESTRO EN DIVERSAS MAESTRIAS Y ESPECIALIDADES A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS, ASI COMO HA DICTADO MÁS DE 1250 CONFERENCIAS ENTRE MÉXICO Y ESPAÑA.

Instagram

about-page-3

In my Instagram profile you can follow the latest update, my life and the first announcements of the most beautiful photo projects.

BLOG

about-page-1

My everyday life about portrait, travel and wedding photographer. Stories of my life and work.

TRAVEL

about-page-2

My travel days with describe, tips and tricks, and a lot of colorful photos.

blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

|

toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

| toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

xem hai

the best premium magento themes

dat ten cho con

áo sơ mi nữ

giảm cân nhanh

kiểu tóc đẹp

đặt tên hay cho con

xu hướng thời trangPhunuso.vn

shop giày nữ

giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ